lunes, 29 de agosto de 2011

La unica vez que me veréis cursi. Ella se merece q lo sea.

SISTER.
 Okey, vereis acabo de empezar a hacer este blog, un blog de opinión y un poco de risa, pero la verdad q no quería empezarlo sin hablar de ella. No me gusta ni un pelo ponerme cursi, y os aseguro que no sucederá a menudo.
¿La veis no? bueno pues ella es mi hermana, y la encargada de que cuando estoy mal me sienta bien con mirar la sonrisa esta que estais viendo ahora mismo, somos la caña de cc city y siempre sera así. SIEMPRE estaré vinculado a ella por que es mi hermana, es mi familia al fin y al cabo, que vale de vez en cuando no tenemos la misma opinión pero es la mejor. A parte de una crack (y esta vez sin ironía) es la leche jaja su inocencia y su alegría jaja te hacen reír, quieras o no. Si he llegado a lo que soy seguramente (no exagero) gran parte de ello es gracias a ella. Siempre estará ahí, lo sé, para guiarme, para enseñarme el camino, para aconsejarme y protegerme:D. Pero ella debe de saber que yo también estaré a su lado siempre. Por que si, tu me conoces y sabes quien me gusta ( ;) ) jajaj quien me cae mal quien bien. Tiene tres años menos, pero sé que esta chica promete ser mucho mucho. Mi pequeña gracias por todo y no te acostumbres que sabes que las cursiladas las odio. Te quiero pequeña y quiero que siempre estes a mi lado si? al igual que yo al tuyo :D

¿Dónde vamos tan deprisa? me pregunta tu sonrisa
¿esto se merece un abrazo o no?

1 comentario:

  1. JAJAJAJAAJ ya te valeeee mira que ponerle a tu blog de nombre,guantazo en la boca.... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar